Banner

Acceso de socios

Próximamente...

SEP
24

24.09.2010 - 26.09.2010
Seminario de enriquecimiento ambiental

NOV
22

22.11.2010 - 26.11.2010
CONAMA 10

Ahora en el foro

Re: Cursos on line
Cristina Serrano Martín 8.9.2010 11:59 pm
Re: Cursos on line
Lourdes Ruiz 3.9.2010 12:03 pm
Re: Cursos on line
Roberto Sierra 3.9.2010 11:26 am
Re: Cursos on line
Lourdes Ruiz Ramirez del Arellano 31.8.2010 11:20 am
Re: Cursos on line
Delia Carnicero Ojeda 30.8.2010 2:45 pm
Más...

¿Quién está en línea?

Tenemos 33 invitados conectado(s)
AAM - Asociación de Ambientólogos de Madrid - Ciencias Ambientales
La CECCAA dispone de 15 inscripciones de comunicaciones para el CONAMA PDF Imprimir E-mail

La CECCAA ha renovado el convenio con CONAMA con motivo del próximo CONAMA 10 el próximo Noviembre en el palacio de Congresos de Madrid. De esta forma la CECCAA dispone de 15 inscripciones gratuitas para sus socios para el envio de comunicaciones técnicas. Desde hoy queda abierto el plazo para que todos aquellos que estéis interesados enviéis a este correo ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) el resumen de vuestra comunicación, la cual puede ser en formato póster o como comunicación escrita (ver normativa en los links).

 
Resultados de la encuesta a socios 2010 PDF Imprimir E-mail

La AAM realizó a principios de 2010 una encuesta a sus socios acerca de su satisfacción respecto a diferentes aspectos de la asociación. Tras la recepción de respuestas del 16 % de los socios os presentamos a continuación un breve resumen de los resultados. Gracias a esta encuesta sabemos mejor en qué tenemos que mejorar y así lo intentaremos.

 
Curso de enriquecimiento animal PDF Imprimir E-mail

Zoological Husbandry Behavior and Welfare Group esta organizando un Seminario de Enriquecimiento Ambiental en la Univ. Miguel Hernández de Elche a finales de Septiembre de 2010. El enriquecimiento ambiental es la modificación del ambiente y de las prácticas de cuidado de los animales en cautiverio para estimular conductas lo más parecidas a las que desarrollarían en vida libre. La CECCAA dispone de un suculento descuento de hasta el 20% a partir de que existan 5 Inscripciones CECCAA para el Seminario.

 
Censo de nutria en Cantabria PDF Imprimir E-mail

La Asociación de Ambientólogos de Madrid colabora con la Fundación Naturaleza y Hombre para la realización del censo de nutria de Cantabria. Se celebrará durante un fin de semana de septiembre de 2010, en el que también se impartirá la formación necesaria a los voluntarios. La Fundación proporcionará formación y comidas. El desplazamiento y alojamiento, correrán a cargo de los voluntarios. Más información e inscripciones en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 
Informe sobre la inserción laboral de los ambientólogos PDF Imprimir E-mail

La Universidad Autónoma de Madrid ha publicado un completo informe titulado "La inserción laboral de los titulados de la Universidad Autónoma de Madrid del curso 2007/2008: Ciencias Ambientales". Puedes consultarlo en el siguiente enlace.

 
Café Tertulia: "Periodismo Ambiental" 1 JULIO PDF Imprimir E-mail

El próximo JUEVES 1 DE JULIO de 2010, la Asociación de Ambientólogos de Madrid os invita a asistir a un Café-Tertulia sobre “Periodismo Ambiental”. Conoceremos todos los “secretos” de esta profesión de la mano de JAVIER MARTÍNEZ, actualmente Subdirector de Emisióncero, semana internacional de cine y debates entorno al medio ambiente. También, es miembro de APIA (Asociación de Periodistas de Información Ambiental) desde hace más de 10 años, ha trabajado en numerosos medios de comunicación y colabora en The Climate Project, Fundación de Al Gore dedicada a la divulgación de los efectos del Cambio Climático y a la búsqueda de soluciones para combatirlo.

Si estás interesado, confirma tu asistencia en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

CAFÉ-TERTULIA: “Periodismo Ambiental”.
CUÁNDO: ¡ATENCIÓN, CAMBIO DE DÍA! jueves 1 de julio de 2010, a las 20'00.
DÓNDE: Cafetería Santander, Pz. Santa Bárbara, 4. Alonso Martínez.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 18

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.